martes, 6 de enero de 2009

Premio - Meme


Como ya todos ustedes saben desde el año pasado soy la fan No 1 de los blogs y obviamente de sus autores, mis adorados enemigos bloggers o blogueros.

Pues para agradecerles los momentos de diversión y reflexión que me han regalado estos autores, he creado mi propio "premio - meme" llamado "Me encanta tu blog - No dejes de escribir".

Las reglas son:

- Crear una entrada regalando el premio - meme a sus bloggers favoritos (todos los que quieran)
- Publicar el premio como un gadget


Mis nominados a "Me encanta tu blog - No dejes de escribir" son:

- Adegea de "Macedonita vital"
- Laura de "Mujeres fabulosas"
- Verónica de "Be styling or die trying"

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Gracias gracias ggracias!!!! que empujon para retomar el blog con TODO!!!
Besoteeeeee

Mafe dijo...

Oh por Dios!!! UN PREMIO??? PARA MI???
Y ahora???? la lágrima me va a escurrir la pestañina!!!!
HORROR!!!
Se me cayó la corona... ay no!
Cómo se coje el cetro, cual es el derecho??!?!?

Bueno, primero agradezco a mis patrocinadores y a la Madre Teresa por la inspiración. A la reinita esa de belleza que dijo que el hombre complementa al hombre, la mujer a la mujer, y viceversa y en sentido contrario, y en reversa...
Prometo ayudar a la niñez desamparada y salvar los perros de los museos incendiados, seguir idolatrando al Papa y querer ser ayudante de Manuel Elkin Patarroyo, pero eso sí, reconozco que debo dejar de ser tan perfeccionista.
Buenas noches Cartagena!


JEJE, Claito, muchas gracias por el reconocimiento, preciso ahora que ando seca de inspiración... me haz dejao' comprometida a no dejar botado el chuzo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Claudia! Disculpa la demora en venir por el premio. He estado fuera de internet unos días de intenso trabajo. Pero nunca es tarde cuando la dicha llega. Vengo a agradecer de todo corazón el que me hayas premiado. Lo recibo con mucha humildad y gran motivación para seguir escribiendo. Muchas, muchísimas gracias preciosa! Tu sabes lo mucho que te quiero! Un beso enorme, de tu exclusividad!

majota dijo...

Caramba!! Yo premiada??? Mil Gracias... Acepto el premio humildemente y prometo seguir escribiendo mi blog para hacer honor a este homenaje...Inmensamente agradecida....
MJ

Adegea dijo...

Claudia, muchísimas gracias, un honor que me premiaras.
Un mega beso desde España.