jueves, 31 de julio de 2008

De gripas y otras torturas

¿Por qué será que siempre que me da gripa, pienso que es la última vez?...

¿Por qué será que siempre que me da gripa, siento que nunca me había sentido taaan mal?...

No lo sé adorados enemigos, pero hoy me siento así: Tengo tos, dolor de cabeza, escalofrío, moqueadera, lagrimeadera o lloradera que llaman, mi nariz es una réplica de la de Rudolph el reno de la nariz roja y mi voz está totalmente desmodulada!!!

A estas alturas ya no vale tomar juguito de mandarina, ni pastillitas de vitamina C... (Creo que estas recetas hubieran servido la semana pasada cuando estornudé por primera vez). Irremediablemente, la gripa me ha agarrado OTRA VEZ; es la cuarta o quinta vez en este año, tal vez es mi gripa número ochocientos noventa y pico...

Pero les juro que esta si es la ÚLTIMA VEZ... Ya no más.... Señora gripa: LE PROHIBO VOLVER A MOLESTARME, es usted la visita indeseable... ¡¡¡FUERA!!!
Espero que este molesto virus que hoy me ataca no se les pase cibernéticamente por teclado o por pantalla a mis adorados enemigos.

Hasta la próxima... AAAACHU.... SNIFF, SNIFF... Ay perdón, es que tengo una gripa...




ClaudiaR.

2 comentarios:

Mafe dijo...

Ay Claito! que pecao'
Yo logre evadir la gripa del compadre de techo esta semana a punta de vitamina C como desesperada.
Lo unico que te puedo recomendar es tomar liquido como loca, si eso no te mejora, por lo menos te mantiene fresquita ;oP

Unknown dijo...

Hola Muñeca:
Doña gripa te ama, siempre está viendo a ver como te cae...
Pero espántala con un buen DOLEX GRIPA´, alguna bebida caliente y bién abrigadita, para que esa horrible salga corrriendo...
Te amo achuuuu!!!!!