viernes, 8 de agosto de 2008

De las vacaciones que no tuve

Hoy terminan oficialmente las vacaciones de los muchachos universitarios de donde trabajo... El lunes arrancan las clases, el corre - corre, las evaluaciones, la exigencia. Y aunque desde mayo no los veía correr y reirse cerca a mi sitio, yo no paré... Seguí con mis actividades, no de docencia, pero si de otro tipo, informes, reuniones, trabajos, madrugadas... A veces a mitad de año es bueno relajarse, tomar un respiro y tomar fuerzas para iniciar el segundo semestre... No lo hice... Me hubiera gustado, pero no pude. ¿Qué vacaciones me hubiera gustado tener?... Las que se ven en el video de "Funky Bahia", una linda canción de Sergio Mendes, que hoy comparto con ustedes.



Esta canción me alegra, me energiza, me encanta. ¿Y a ustedes?...
Un abrazo y hasta la próxima.
ClaudiaR.

No hay comentarios: