miércoles, 20 de agosto de 2008

De los múltipos de 5 terminados en 5

Mafe, una de mis grandes amigas y dueña del blog "Hágale que no viene carro", cumplió sus primeros 30 añitos hace unos días y por algunas frases que ha dejado por ahí, presiento que se siente vieja!!!.... Si señores como lo han leido: dizque vieja!!!... ¿Qué seremos, entonces, aquellos que ya transpasamos la barrera de la treintañez?... Pues, RE - VIEJOS!!!

Bueno, las divagaciones de Mafecita me han puesto a pensar en mi vida y me he dado cuenta de que mi formación matemática y física me hacen recordar mi vida en múltiplos de 5 mayores que 5 (porque antes de los 5 no me acuerdo de mucho).

Si, los múltiplos de 5 son mis hitos, pero más importantes que estos están los múltiplos de 5 terminados en 5: los 15, los 25 y los 35. Estos tres numeritos significan en mi vida la cima de tres montañas que he escalado...

Cuando tenía 12, no veía la hora de cumplir los 15, me imaginaba y me soñaba en esa edad, pero cuando los cumplí, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía 20. Entre los 15 y los 20 me volví grande, estudié ingeniería y encontré mi gran amor.

El tiempo entre los 20 y los 25 se me hizo largo, sentía que iba escalando, que iba subiendo, que me iba esforzando. Cuando cumplí 25 ya era una adulta, con todo lo que implica ser adulta. Y vuelve el cuento, me acosté un día con 25 y al otro día cuando me desperté ya tenía 30, así de rápido me casé y tuve un hijo.

Los 5 años siguientes significaron la escalada más fuerte de esta alpinista figurada, de subir y subir con gran esfuerzo por una pendiente muy inclinada (la más inclinada de mi vida) y en enero de este año llegué a mi cumbre imaginaria de los 35... Vienen mis 5 años de bajada (no de caida, no se confundan) a los 40!!!! En 10 años les contaré como me fue en esta nueva aventura.

¡Nos leemos! Hasta la próxima y un gran abrazo,

ClaudiaR.

3 comentarios:

Mafe dijo...

SOY UNA ANCIANA FAMOSA!!!

No Claito, no te niego que con la edad viene la sabiduría. Doy fé que pude ver tu evolución personal y profesional por los laditos.
Entre tus 20 y 25 fuí tu discípula, entre 25 y 30 compañera de trabajo y ahora GRAN AMIGA, que gran honor ála!

Entre la ancianidad y sabiduría que ultimamente nos aqueja, tus hitos están llenos de amor, aventuras, curiosidades, ternura y algo de tristeza y dolor, la sal de la vida. Y creo que tu has sabido disfrutar cada momentico como debe ser... y sin tirar la toalla!

Sueno muy cursi si te digo que cuando grande quiero ser como tu?

Unknown dijo...

Hola mi bella ancianita de múltiplos de 5 !!!!

Quién tuviera 25 años menos,tener aunque fuera uno de tus talentos, sumado a tu sensibilidad y tu inmensa bondad para ponerse metas, retar el destino y alcanzar utopias.

Estoy segura que el balance de tu próxima década estará lleno de todas las cosas bellas que siempre te han rodeado porque como dice MAFE serás más sabia, más serena, más grande, más espiritual, más optimista.... mira que casualidad 5 más...

Que el Señor te llene de bendiciones, te muestre el camino a seguir para que todos tus sueños se hagan realidad.

Te amo y siempre he estado muy orgullosa de tí.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Claudia! Déjame decirte que ahora es cuando te queda vida! Y no está demás está desearte que la disfrutes a plenitud, porque es una sola, y no tiene vuelta atrás. Muy buena suerte y un abrazo de corazón!